Recorrido virtual por las instalaciones gracias a Google Maps

La Escuela de Idiomas Nerja pone en marcha desde este mes un recorrido virtual y gratuito por sus instalaciones gracias a Google Maps. Los estudiantes interesados en viajar a Nerja ya pueden caminar por la Escuela, sin moverse de casa, de manera virtual, con una visita interactiva para recorrer los pasillos de la Escuela, situada en un edificio de tradicional arquitectura andaluza. Los visitantes virtuales tienen acceso tanto a las zonas interiores (recepción y aulas de enseñanza), como a la zona exterior, protagonizada por un extenso jardín de aguacates y aloe veras, entre otra flora tropical.

 

La herramienta para visitar la Escuela de manera virtual es sumamente sencilla. Es suficiente con tener una conexión a Internet. En la aplicación `Google Maps` de www.google.es se escribe Escuela de Idiomas Nerja y el recorrido comienza, con una excelente calidad de imagen gracias a las fotografías en alta resolución, realizadas un día laboral cotidiano, para lograr un mayor realismo en la visita.

Con esta iniciativa, la Escuela da un nuevo paso adelante dentro de su filosofía de renovación e innovación permanente, en este caso en el ámbito del uso de las nuevas tecnologías adaptadas a las necesidades de los estudiantes. La posibilidad de conocer de antemano, de la forma más gráfica y realista que existe actualmente, establece un nuevo vínculo de confianza y facilita la necesidad de información que requiere el estudiante que desea iniciar un curso de español en España.

IN ENGLISH

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *