Verano azul en Nerja (y II)

 En Nerja hay un parque que se llama Parque Verano Azul (Calle Antonio Ferrandis Chanquete), y en ese parque los estudiantes pueden ver un enorme barco pesquero de color azul, el cual es muy fotografiado y visitado, sobre todo por turistas españoles. ¿Qué significa ese barco? ¿Qué es verano azul?


Verano azul es el título de la serie de televisión más importante de la historia de la televisión en España para muchos españoles. Verano Azul cuenta la historia de un grupo de jóvenes, chicos y chicas, que pasan el verano más importante de sus vidas en Nerja. Durante los meses de julio y agosto, los jóvenes experimentarán fuertes emociones y conocerán a un señor muy especial, `Chanquete`.

`Chanquete` es un hombre que siempre les ayuda y les enseña muchas cosas sobre la vida en general. Es alegre, solidario, inteligente y servicial. Ese hombre, que desgraciadamente muere al final de la serie, tiene un barco, la “Dorada”, conocido en España como el barco de Chanquete. Ese es el barco que podemos ver y fotografiar en el parque Verano Azul de Nerja.


Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *