La Escuela, sexto año consecutivo finalista de los Star Awards

La Escuela de Idiomas Nerja se ha convertido por sexto año consecutivo en finalista de los STM Star Awards, concretamente en la categoría ‘STM Star Spanish Language School’, es decir, la mejor Escuela de Español del sector. Los premios, que se otorgan una vez al año desde 2006 por la revista especializada Study Travel Magazine mediante los votos secretos de agencias y profesionales de todo el mundo, reconocen la calidad y el servicio de las mejores escuelas de idiomas de los cinco continentes, así como el buen hacer de las agencias y asociaciones nacionales e internacionales relacionadas con el ámbito de la enseñanza de idiomas. De hecho, estos premios están considerados los más prestigiosos a nivel internacional del sector del turismo idiomático.

 

El trabajo y la dedicación de todo el equipo de profesionales que forman la Escuela de Idiomas Nerja se ven de esta forma reconocidos a escala internacional en el ámbito de la enseñanza de idiomas. Los directores dela Escuela, Luis Carrión y Renate Urban, estarán en la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el día 31 de agosto en Londres. Ambos reconocen el “orgullo” de formar parte de la lista final de cinco nominados al premio a la mejor Escuela de Español del sector.

IALC, la Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas, a la que pertenece la Escuela de Idiomas Nerja desde hace más de veinte años, también estará presente en la ceremonia, ya que está nominada como Mejor Asociación de Escuelas de Idiomas, galardón que ya ha conseguido en dos ocasiones.

ENGLISH VERSION

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *