La Escuela colabora en la protección de animales en peligro

El Refugio del Burro en Nerja, www.nerjadonkeysanctuary.com (664 558 133), es una organización benéfica que tiene el objetivo de rescatar, cuidar y proteger a los burros, mulas, caballos y otros animales en peligro de exclusión o en riesgo de abandono.

El Refugio del Burro nació en 2004 y desde entones han rescatado a cientos de animales, muchos de los cuales han tenido la posterior posibilidad de ser trasladados a un nuevo hogar seguro. Además, esta organización también otorga refugio a todo tipo de animales de corral: cabras, cerdos, gallinas, pavos u ovejas que no han tenido una vida justa y agradable (a causa de maltratos, atropellos, etc.). En las instalaciones del Refugio se cuida a estos animales día a día y se les da el tratamiento veterinario que necesitan.

El Refugio del Burro no recibe subvenciones públicas y por eso son muy importantes las donaciones de empresas privadas y particulares. Por ejemplo, la Escuela de Idiomas Nerja colabora con esta organización con el apadrinamiento de un burrito llamado Platero. Todas las donaciones de la Escuela son destinadas a la protección y el bienestar de este burro al que todo el equipo profesional de la Escuela tiene mucho cariño.

Todas las personas que quieren pueden visitar el Refugio gratis y dar de comer a estos animales. Es una de las experiencias preferidas y mejor valoradas de los estudiantes en Nerja, porque están muy concienciados de la necesidad de la protección de animales indefensos. El centro benéfico está situado solamente a un kilómetro del centro de Nerja y está abierto todos los días de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.


 

 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *