¡Gana un curso de español de 2 semanas!

La Escuela de Idiomas Nerja conmemora los 2000 Me Gusta en su Facebook con la organización de un concurso de preguntas con un premio de un curso de español gratis para el ganador. De esta manera, el centro nerjeño quiere agradecer a todos sus seguidores en las redes sociales el ánimo, el interés y la participación demostrada a lo largo de estos cinco años desde que nació Escuela de Idiomas Nerja en Facebook.

El juego consistirá en 20 preguntas, con tres respuestas posibles a cada una de ellas (A, B y C). Las preguntas estarán relacionadas con el funcionamiento y las actividades extraescolares de la Escuela, y con la historia y la cultura de Nerja y de Andalucía. Así, la iniciativa pone a prueba de manera divertida los conocimientos de los estudiantes sobre España y sobre la Escuela.

Los estudiantes podrán acceder al concurso a través de la aplicación generada en el perfil de Facebook de la Escuela: Escuela de Idiomas Nerja. Entre los acertantes de la totalidad de las preguntas (20), se hará un sorteo para conocer el ganador final de esta primera edición del concurso en la Red del centro de enseñanza andaluz. El afortunado recibirá como premio un curso de español de dos semanas en la Escuela totalmente gratuito.

La iniciativa nace como una conmemoración de los primeros 2000 Me Gusta que el perfil de la Escuela ha alcanzado desde su nacimiento. Este facebook se actualiza diariamente con noticias de todo tipo relacionadas con la enseñanza del español y con fotografías de las actividades escolares y extraescolares que tienen lugar en la Escuela.

Autor entrada: EINerja