Feliz Navidad y Año Nuevo 2014

Todo el equipo de profesionales que forman parte de la Escuela de Idiomas Nerja quiere desear una Feliz Navidad a todos los estudiantes y agencias que han hecho posible que, por sexto año consecutivo, el centro de enseñanza haya sido nominado al premio a la mejor Escuela de Español del sector por la revista especializada Study Travel Magazine. Dirección, profesorado, secretaría, informática, restauración y limpieza les desean unas felices fiestas navideñas y un próspero 2014, completo de alegría y nuevas sueños personales y profesionales.

 

El balance de este 2013 es “muy positivo” en palabras de Luis Carrión, director de la Escuela de Idiomas Nerja. “la Escuela se ha convertido en uno de los motores económicos más importantes de Nerja, y, en estos tiempo difíciles, con nuestro esfuerzo y plena dedicación a la enseñanza del español y de la cultura española y andaluza, queremos devolver a este maravilloso pueblo parte de todo lo que nos ha dado a nosotros durante estos treinta años de andadura”, ha señalado Carrión.

Durante estos doce meses, cientos de estudiantes de los cinco continentes han completado un curso de español en la Escuela. Durante su estancia en Nerja, los más de treinta profesionales que forman parte de la Escuela han procurado su máximo bienestar. De cara al año próximo, 2014, Andreas Carrión, marketing assistant de la Escuela de Idiomas Nerja, fija como objetivos “consolidar la imagen corporativa de la Escuela en la Red y aprovechar la interactividad y el feed-back inmediato que brindan las nuevas tecnologías”.

IN ENGLISH

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *