ESERP y Escuela de Idiomas Nerja

La EscuelaLa Escuela de Idiomas Nerja ofrece como novedad desde el curso 2013 cursos de español con el objetivo de iniciar a continuación estudios económicos especializados en la prestigiosa Escuela de Negocios ESERP (School of Business and Social Sciences), situada en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. La academia andaluza y ESERP colaboran de esta manera en la formación en España de estudiantes extranjeros interesados en el mundo de los negocios. El sector financiero es hoy más importante que nunca, con miles de profesionales en constante comunicación para realizar operaciones comerciales.Los datos demuestran el empuje del español en todo el mundo. El hecho de compartir el español de los negocios aumenta en más de un 200% el comercio entre países. Además, las expectativas de crecimiento del español son imparables en países tan potentes como EE.UU. Brasil (donde el español es obligatorio en la enseñanza secundaria en las escuelas), o China. En 2030, el 7,5% de la población mundial será hispanohablante (un total de 535 millones de personas). Pocos años después, en 2050, EE.UU. se convertirá en el primer país hispanohablante del mundo.

La herramienta del español en el mundo

Actualmente, el idioma español es la segunda lengua del mundo de hablantes nativos y también la segunda del mundo más utilizada en las relaciones internacionales, y su importancia provoca que cada día más profesionales de los cinco continentes quieran especializarse en el aprendizaje del español de los negocios. En un mundo cada vez más globalizado y con un mercado más competitivo, el uso correcto del español de los negocios se revela como el camino imprescindible para alcanzar con éxito acuerdos comerciales y establecer vínculos económicos y financieros con las empresas del mundo hispanohablante, que forman 450 millones de personas.

Estos datos indican que actualmente el español de los negocios es muy importante en el mercado internacional, y en los próximos años se convertirá en completamente indispensable para establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas entre empresas de países diferentes.  Por esta razón, la Escuela de Idiomas Nerja y ESERP inician en 2013 una colaboración destinada a formar a los mejores profesionales del sector económico.

El programa de estudios que ofrece la Escuela de Idiomas Nerja tiene una duración mínima de un mes en cualquiera de sus tres tipos: curso Intensivo, Superintensivo o Intensivo + Individual. Después de aprender y mejorar el idioma español, los estudiantes estarán preparados para especializarse en el español de los negocios con ESERP. Dicha Escuela de Negocios cuenta con un gran prestigio en el ámbito nacional e internacional gracias a sus veinticinco años de experiencia impartiendo enseñanza económica de nivel universitario.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *