El Blog de la Escuela cumple sus seis primeros meses de vida

El Blog de la Escuela (blog.idnerja.com) cumple sus primeros seis meses de vida con un crecimiento diario del número de visitantes y con la creación de nuevas secciones, donde los estudiantes participan de manera activa en la elección y redacción de contenidos. El Blog, nacido de acuerdo con la vocación de difusión de la cultura española de manera útil y práctica para los estudiantes de español de todos los niveles, es fruto del esfuerzo y compenetración de todo el equipo profesional que forma la Escuela de Idiomas Nerja.

Esta ventana de la Escuela cuenta con varias áreas de información y entretenimiento, como por ejemplo “Tus fotografías”, una de las favoritas de los estudiantes, donde puedes mandar tus mejores fotografías sobre Nerja y Andalucía a fotos@idnerja.com y son publicadas semanalmente. Muchos estudiantes amantes de la fotografía han capturado con sus cámaras momentos inolvidables de su estancia en Nerja y las han querido compartir con todos nosotros.

Otra sección donde el protagonista es el estudiante es “La voz del estudiante” donde son publicados los mejores textos redactados por los alumnos en clase. Cuentos fantásticos, biografías personales, anécdotas reales o inventadas, guiones de cine… Todo tiene cabida en esta sección donde se valora tanto la correcta gramática utilizada por el estudiante como su imaginación y creatividad.

Para practicar con el lenguaje español existe la sección “Material de trabajo”, donde periódicamente se postean diferentes tipos de ejercicios formales destinados a trabajar con distintos aspectos de la gramática y la ortografía española.

Para resumir, es necesario decir que la mejor forma de descubrir el Blog de la Escuela es visitarlo vosotros mismos (blog.idnerja.com). Allí podréis disfrutar, además, con los diversos temas culturales y sociales que forman la idiosincrasia española: “Música en español”, “Cine español”, “Cocina española”, “Idioma español”… y hacer todos los comentarios y sugerencias que queráis: ¡Os esperamos a tod@s allí!

ENGLISH VERSION

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *