Ejercicios de español on-line

En Internet existe la posibilidad de continuar estudiando español cuando acabas el curso intensivo en la Escuela de Idiomas Nerja. La práctica del lenguaje español es posible gracias a los ejercicios de español on-line del Aula Virtual de Español (AVE). AVE es el curso interactivo de español del Instituto Cervantes, la institución del idioma español más importante del mundo.

Este curso está creado especialmente para aquellas personas que desean completar su formación en español desde casa, a través de Internet y en el horario que ellos prefieren. Este tipo de aprendizaje a distancia es una mezcla de los últimos avances tecnológicos con los métodos más modernos para la enseñanza de idiomas.

En el curso AVE podemos encontrar ejercicios de español on-line de todo tipo: de expresión escrita, de comprensión escrita, de expresión oral y de comprensión oral, material complementario, enlaces a páginas WEB, audios, fotografías y vídeos de alta resolución, imágenes de apoyo… Además, es importante destacar que los cursos on-line están adaptados a todos los niveles, desde A1 hasta C1.

Si tienes un ordenador en tu casa con Windows, Linux o Mac, ya tienes la posibilidad de estudiar español con la máxima calidad, sin horarios y desde tu casa. El precio del curso es de 35 euros y la duración es de 90 días.

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *