CURSO ELE

Curso ELELa Escuela de Idiomas Nerja ha fijado las fechas de inicio para su curso 2013 de profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE). El 1 de julio, el 5 de agosto y el 2 de septiembre dará comienzo este curso, de dos semanas de duración y sesenta horas de clase. El curso 2013 se realiza con el objetivo de cubrir las necesidades más comunes de los profesores de Español como Segunda Lengua, además de reactivar el conocimiento lingüístico y el correcto uso de las diferentes herramientas y recursos de aprendizaje.

 

 

El curso servirá también para actualizar los diferentes métodos de enseñanza, con una especial atención a la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas en las clases de idiomas y la enseñanza de gramática de especial dificultad.  Además, el curso también cumple la función de punto de encuentro de profesores de todo el mundo para compartir y analizar sus diversas experiencias. 

 

Los profesores que deseen viajar a Nerja para realizar este curso cuentan con la posibilidad de recibir una beca Comenius, creada por la Unión Europea para la financiación de la participación de profesores y otros profesionales del campo educativo en actividades de formación.

 

El español es actualmente el idioma con un mayor crecimiento en el número de hablantes en países emergentes, como EE.UU., Brasil o China. Por un lado, las escuelas en estos países empiezan a incluir el español como lengua obligatoria en sus planes educativos.  Y por otro lado, en el ámbito de las empresas y el mundo financiero, el español se ha convertido en la herramienta clave para ampliar las exportaciones y establecer vínculos económicos con un mercado formado por 450 millones de personas en todo el mundo.

 

MÁS información sobre este curso en

http://idnerja.com/es/cursos-de-espa%C3%B1ol/curso-profesores.aspx

 

 

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *