Conexión WIFI gratuita en todas las habitaciones del Club Costa Nerja

La Escuela de Idiomas Nerja habilita la conexión WIFI gratuita en todas las estancias del Club Costa Nerja. El centro de enseñanza de idiomas, siguiendo su filosofía de atención y adaptación a las necesidades de los visitantes, ha llevado a cabo la instalación de acceso rápido a Internet con el objetivo de facilitar y promover la comunicación entre los estudiantes que visitan Nerja y los amigos y familiares en sus países de origen. Esta nueva infraestructura se une al servicio de Internet en las zonas comunes que ya existe en el Club Costa Nerja, desde hace años.

Las treinta habitaciones disponibles para estudiantes que existen en el Club Costa Nerja cuentan desde este verano con conexión WIFI a Internet de manera totalmente gratis. De esta manera, la comunicación a través de Skype o la consulta de las diferentes sociales es tan fácil como encender el ordenador o el teléfono móvil e introducir el primer día la contraseña secreta que la Escuela ha creado para sus estudiantes.

La decisión del acceso gratuito a Internet se ha tomado en consonancia con la filosofía de la Escuela de mantener la máxima atención y adaptación posible a los gustos y necesidades de los estudiantes. La WEB se ha convertido en la actualidad en un instrumento indispensable tanto para el ocio como a la hora de aprender un nuevo idioma.

Esta nueva apuesta por las nuevas tecnologías se une al servicio de Internet en las zonas comunes de la Escuela que desde hace años ya ofrece la Escuela; y con la presencia diaria de un responsable informático para solventar posibles eventualidades. La adaptación de los novedosos avances tecnológicos a las necesidades de los estudiantes y del equipo docente y administrativo, tanto a nivel informático como ofimático, supone una prioridad en los objetivos de la Escuela. Asimismo, estas medidas ejemplifican la visión de renovación y formación continua que ha caracterizado al centro de enseñanza desde su nacimiento hace ya más de treinta años.

ENGLISH VERSION

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *