Conexión directa: Sudáfrica-Nerja (y II)

– ¿Por qué quiere hacer un curso de español?

– Las principales razones son porque me gusta mucho el idioma español y voy a utilizarla cuando regrese a mi trabajo.

– ¿Por qué eligió la Escuela de Idiomas de Nerja?

– Cuando estaba buscando escuela para estudiar el idioma encontré muchas escuelas en España, pero la Escuela de Nerja fue la que más me gustó por el alojamiento, los jardines, las flores y los patios, y también por su metodología dinámica y práctica. En clase el ambiente es relajado e informal y eso me gusta. Estoy contenta por estar en esta escuela: es muy organizada, la comunicación entre los profesores es maravillosa y la dedicación e implicación de ellos también. Es una escuela que puede elegir la gente de mi país para venir a estudiar.

– Durante su experiencia en Nerja, ¿qué es lo que más le está gustando?

– Me ha gustado mucho el Balcón de Europa, la vista tan espectacular que podemos ver desde allí. Además, es un pueblo con muchas actividades cada fin de semana y los restaurantes siempre están llenos de gente.

– ¿Es difícil adaptarse a las costumbres españolas?

– No es difícil adaptarse a las costumbres españolas porque son flexibles y con mucha salsa y alegría. La gente aquí baila, canta, se ríe todo el tiempo… ¡Eso es la vida completa!

– ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de nuestro país?

– La verdad es que ahora pienso que es un país con mucha tranquilidad, no tienes miedo a caminar por cualquier lado, tanto de día como de noche.

– ¿Cuál es su comida favorita española?

– La comida española que más me gusta es la paella. Me encanta el sabor de la paella en Nerja.

– ¿Qué recomienda a los nuevos estudiantes que llegan cada lunes a la Escuela?

– Recomiendo sobre todo que disfruten las clases, hagan los deberes todos los días para poder comprender mejor español, y seguir y colaborar con los programas de actividades dados en la escuela.

– Y para terminar… ¿Cuál es su palabra favorita en español? ¿Por qué?

– Si tengo que elegir solamente una… me quedo con la palabra ‘Vale’: Me gusta porque es completa, es una palabra pequeña pero tiene mucho significado y la podemos utilizar en muchas ocasiones. Es una palabra adecuada en muchas situaciones diferentes.

– ¡Muchas gracias Mothers!

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *