Bienvenida a las newsletters de Escuela de Idiomas Nerja

Estimados lectoresLuis Carrion and Renate Urban:
Tanto para mí como para Renate Urban es un orgullo y una satisfacción anunciarles el nacimiento de la nueva Newsletter de la Escuela, creada con la ilusión, el apoyo y la colaboración de todo nuestro equipo de trabajo.

La nueva publicación digital inicia su camino con el objetivo de informar periódicamente a todos los amigos estudiantes y agentes alrededor del mundo sobre las últimas novedades relacionadas con la Escuela de Idiomas Nerja: cursos de español, programas socioculturales, instalaciones, alojamientos, redes sociales, eventos de nuestro pueblo, etc.
La creación de la Newsletter se inscribe dentro de la apuesta de todos los que formamos la Escuela por mantener viva la filosofía de renovación y formación continua que nos ha caracterizado desde el nacimiento de la Escuela hace más de treinta años. En la era digital actual, esta filosofía incluye necesariamente la presencia destacada en la Red y el uso efectivo de las nuevas tecnologías adaptadas a las necesidades del estudiante.
Desde estas líneas quiero aprovechar la ocasión igualmente para enviar un afectuoso saludo a todos los alumnos que nos han visitado en estas tres décadas de andadura profesional, así como dar las gracias especialmente a aquellos que año tras año han regresado a Nerja durante unas semanas y han confiado en nosotros para aprender español y disfrutar de una experiencia de inmersión en la cultura española del todo inolvidable. ¡Hasta pronto!

Luis Carrión y Renate Urban
Directores

Autor entrada: EINerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *